STYLE CRUSH: GIOVANNA BATTAGLIA

Sin duda, Giovanna Battaglia es una de las mujeres italianas más poderosas e influyentes en el mundo de la moda, siendo estilista y editora de moda de W Magazine. Además, es una de las principales caras del street style mundial con una figura envidiable.

Giovanna Battaglia tiene todo lo que una fashionista aspira: un closet lleno de prendas auténticas, novedosas y de todos los estilos, un buen trabajo codeándose con Anna Dello Russo y su propia colección de poleras oversize. ¿¡Qué mas se puede pedir!? Ah sí, y el año pasado lanzó su libro Gio_Graphy: Fun in Wild World of Fashion… ¡Increíble!

Su estilo excéntrico y maximalista llama la atención de todo aquel que se le cruce, y combina a la perfección los colores.

Es fanática de las midi skirt que se ajustan a su cintura, por lo que probablemente es uno de los básicos en su closet. ¡Mira cómo la combina con sweaters!

Pero no todo es color, porque Giovanna es como un camaleón y también viste colores neutros, pero siempre con algún accesorio para dar vida al outfit.

Lo más entretenido del estilo -a veces muy extravagante- de Battaglia es que no teme reutilizar prendas ni accesorios para crear nuevos looks. Esa es una de las características que más valoramos en ella, porque en realidad de eso se trata tener estilo: vestir las prendas que queramos.