STYLE CRUSH: OLIVIA CULPO

Su estilo característico la ha convertido en una de las trendsetters más consolidadas en Instagram con 2,3 millones de seguidores. Olivia Culpo, con sus resgistros diarios de outfits innovadores, ha inspirado a fashionistas y conquistado a fotógrafos, logrando despojarse la etiqueta de “ex miss USA”.

Es muy activa en sus redes sociales y nos mantiene siempre informadas con las combinaciones que propone y ¡nunca decepciona! Tiene un claro sentido del estilo y ha demostrado que jamás, pero jamás descuida los detalles. No le teme a usar colores brillantes o estampados, ni accesorios maximalistas o poco habituales. Además, su maquillaje y peinados son siempre impecables y en armonía con la propuesta.

Es experta en llevar looks monocromáticos y ¡nos encanta!

Leather, please! La podemos ver usando prendas de cuero por doquier, ya sea de día o de noche. ¡Amamos el vestido verde!

Fue una de las pioneras al usar calcetines con zapatos estilosos abiertos y cerrados, una combinación al principio extraña pero que hoy en día es todo un must.

Muchas veces la podemos ver en redes sociales vestir prendas que probablemente estén en nuestro clóset, pero que no habíamos pensado en combinar de cierta manera. Aquí es donde Olivia juega el rol de fashion influencer al darnos muy buenas ideas.

Lejos, uno de sus mejores momentos en la alfombra roja, fue en la versión de The Oscars 2017 cuando usó un increíble vestido de Marchesa con una cinta que le dio un toque interesante. ¡De hecho, salió elegida como la mejor vestida! Y si indagamos un poquito más, sabremos que el vestido está hecho de vidrios de botellas de cerveza reciclada para la campaña Buy a Lady a Drink de Stella Artois con el fin de entregar agua limpia a países en desarrollo por cada botella vendida. ¡Súper!

Por eso y más, ¡declaramos a Olivia Culpo como nuestro style crush! ¿Ya la sigues?

*Editora: María Ignacia Carrasco

¡Sigue mi cuenta de Instagram @pasiondemaria para conocer tips diarios de moda, estilo de vida, viajes y maternidad!