2017 Wrap Up: ¡Los mejores deseos en este fin de año!

IT’S A WRAP!

En el cierre de este año 2017, no podía dejar de escribirles para agradecer todo el apoyo que me han entregado, ¡el blog no podría existir sin ustedes! Pasión de María se ha convertido en algo más que un blog de moda y estilo de vida: es una verdadera red colaborativa de mujeres líderes e inspiradoras. Las adoro, y les deseo de todo corazón que puedan celebrar como siempre soñaron y con quienes más aman, cada día de sus vidas.

Xx. Ignacia.

SOBRE EL AUTOR

Cristian Bahamondes es ilustradorarquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus dibujos reflejan escenas hedonistas y personajes de expresión sutil, aunque significativa, que invitan a un mundo de fascinante y de cálida ensoñación, aunque siempre lejano e inalcanzable.

¡Sigue bajando para revivir los momentos más importantes del blog en el 2017!

Febrero: NYFW

Mi cuarto fashion week y mi primera vez en la semana de la moda de Nueva York. Junto al fotógrafo chileno Esteban Vargas, vencimos la nieve y el frío extremo para cubrir los más importantes desfiles, como Alexander Wang y Polo Ralph Lauren, y capturar lo mejor del street style. Además, tuvimos la oportunidad de hacer una pequeña editorial para Vogue Latinoamérica Online, destacando el trabajo de los diseñadores chilenos  Loraine Holmes, Pola Thomson, Roberta y SDRO.

Abril: BABY MOON

Con 27 semanas de embarazo tuve una verdadera segunda luna de miel, visitando algunos de los rincones más románticos de Europa, tales como Milán, Lago Como, Lugano, Venecia y París. 

Junio: ¡PSIQUIATRA AL FIN!

#WomanPower. Después de muchos años de estudio, rendí el examen de grado de especialidad en Psiquiatría Adultos de la Universidad de Chile, el cual aprobé con distinción máxima.

Junio: MUMMY BLOG

A solicitud de muchas de ustedes, decidí abrir una sección especial de maternidad, la cual me ha permitido conectarme con más mujeres increíbles. En estos artículos, comparto mi experiencia como madre primeriza y presento temas de salud y crianza de forma seria e informada, basada en la evidencia médica.

Julio: #BABYL 

Leonor llegó el 9 de Julio de 2017 a revolucionar mi mundo. Nunca les voy a dejar de agradecer todo el cariño y apoyo que me han brindado a través de las redes sociales. Gracias, infinitas gracias.

Octubre: INFLUENCER

¡YAY! Tuve el honor de ser considerada como una de las principales influenciadoras a nivel nacional, nuevamente gracias a ustedes. Este reconocimiento me llenó de energía y motivación para seguir creciendo y alcanzar mis sueños…

Noviembre: PASIÓN POR LA MODA

Primero que todo, ¡fashion blogger y a mucha honra! La moda siempre ha ocupado y seguirá ocupando un rol protagónico en mi vida y en el blog. Desde ahora, podrás encontrar un resumen con mis mejores looks al final de cada mes, el que incluirá tips de estilo y revisión de tendencias. Ver más.

Diciembre: RENOVACIÓN

Mi compromiso con ustedes es continuar entregando contenido innovador y de calidad, por lo que estoy en un intenso proceso creativo en busca de nuevos proyectos, reestructurando el blog por completo.

¡Sigan atentas! Se vienen sorpresas increíbles de las cuales podrás y querrás formar parte.