PEARLS ARE FOR COOL GIRLS

Si bien las perlas no generan el brillo e impacto de los diamantes, estas se han asociado tradicionalmente con elegancia y exclusividad, ya que se trata de un auténtico tesoro natural, producido dentro de las ostras, en las profundidades del mar.

Cundo pensamos en perlas de inmediato se nos viene a la mente la imagen de Coco Chanel, con su sofisticación exquisita, usando largos collares perlados con desenfado. Pero en paralelo, también pensamos en esas mujeres de clases elitistas y tradicionales, muy desapegadas a lo que es la moda en sí (en Chile a.k.a “mujeres de aritos de perla”). Pero en las últimas pasarelas, hemos visto un verdadero renacer de esta joya, en el que los diseñadores han logrado combinar y rechazar con astucia todos sus significados y simbolismos. De esta manera, las perlas comenzaron a invadir todo tipo de prendas de vestir, e incluso las editoriales de belleza.

¡Yo llevo al menos 1 año obsesionada con esta tendencia! Acá les comparto algunas imágenes para que vean como la he incorporado a mi estilo.

Zapatillas Gucci

Jeans Soy Tendencia

Blusa Zara

Blusa Pinko

¿Necesitas más inspiración? Revisemos las siguientes propuestas del street style.

¿Aún sigues pensando que las perlas son pernas (nerds)?