TOP 10: MIS PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Existen tantos productos de belleza como una podría imaginar, pero sólo algunos logran convertirse en ítems sagrados, indispensables e insustituibles. A continuación te presento mis 10 productos de belleza favoritos de todos los tiempos.

1. ELIZABETH ARDEN 8 HOUR CREAM

Creada en el año 1930, esta crema es el equivalente a una navaja suiza en cuidados de belleza, ya que sirve para todo: quemaduras, labios partidos, cutículas resecas…no hay nada que esta fórmula mágica no pueda solucionar.

2. KIEHL’S MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE

Un aceite facial de ingredientes naturales diseñado para ser usado en la noche, con el fin de acelerar el proceso de reparación natural de la piel. Yo lo uso cuando siento que mi piel esta opaca y/o seca (no todas las noches) y a la mañana siguiente amanezco con una piel radiante y luminosa.

3. ESTÉE LAUDER ADVANCE NIGHT REPAIR EYE SERUM

No importa cuantas horas duerma, yo soy súper ojerosa y esta crema de contorno de ojos me ha ayudado a mejorar significativamente el aspecto de la piel, emparejando el color y aportando luminosidad. Además, es ideal para combatir los signos precoces de envejecimiento, como las líneas finas.

4. JART+ FACE MASKS

BBB. Desde que descubrí esta marca coreana, siempre compro distintas máscaras que voy variando según como sienta mi piel en el momento, existiendo una alternativa para cada problema: hidratación, luminosidad, imperfecciones, flacidez, etc. Los resultados son realmente increíbles e inmediatos. Mi favorita es la “Clearing Solution” que combate imperfecciones y reduce zonas de hiperpigmentación.

5. PHILOSOPHY PURITY MADE SIMPLE 3-IN-1 CLEANSER

¡Un clásico! Tal como su nombre lo sugiere, es una loción simple, delicada y efectiva para limpiar todo tipo de piel. Es especialmente buena cuando sientes que tu rutina de belleza no está dando los resultados esperados… para una suerte de “reseteo” sin irritar la piel.

6. BIODERMA SESIBIO MICELLAR CLEANSING SOLUTION

El favorito de editores y make-up artists, y con justa razón: se trata de un removedor de maquillaje tan delicado como el agua, que no irrita la piel. Hace unos años sólo se podía comprar en Europa, pero hoy está disponible en farmacias en Chile.

7. BEAUTY BLENDER

Si tuviera que elegir una sola herramienta de maquillaje elegiría esta: una esponja en forma de pera, que permite aplicar los productos de forma uniforme e impecable, sin desperdiciar ni una gota. Para resultados óptimos, primero hay que mojarla completamente y luego eliminar el exceso de agua. Esto hará que la esponja no absorba todo el producto y permitirá que se deslice más fácilmente sobre la piel. Puede usarse para aplicar primer, base e iluminadores para contour.

8. DIOR ADDICT LIP MAXIMIZER PLUMPING GLOSS

¡Me gusta tanto que siempre guardo uno de reserva por si se me acaba! Es un gloss con una fórmula enriquecida con colágeno que contiene esferas marinas e hialurónicas que hidratan, alisan y reafirman los labios. Además, contiene menta que al aplicarlo te hace sentir un leve picor muy agradable. Tras un par de semanas de uso notarás labios de aspecto más saludable y voluminosos.

9. NARS ORGASM BLUSH

Probablemente el producto más famoso de NARS, un blush – que créanlo o no – le queda bien a todos los tonos de piel (es de un color rosa-damasco nacarado). Ya sea en polvo o en barra, siempre llevo uno conmigo y en casos de emergencia, lo ocupo como sombra e incluso para dar color a mis labios.

10. YVES SAINT LAURENT MASCARA VOLUME EFFECT FAUX CILS

La máscara de pestañas con el pigmento más negro que he probado. El diseño del cepillo separa todas las pestañas, sin dejar grumos y permite una fácil aplicación desde la base. Su efecto es tan dramático e intenso, que algunas personas me han preguntado si estoy usando pestañas postizas, LOL.

Nota: Post independiente, NO auspiciado por marcas // Los productos no disponibles en Chile los compro en Sephora de USA o Europa.

¿CUÁLES SON TUS PRODUCTOS INDISPENSABLES DE BELLEZA Y POR QUÉ? ¡Atrévete a compartir tus secretos con el resto de las lectoras! 😉