CONOCE MIS 7 TIENDAS ON-LINE FAVORITAS

Existen tantas alternativas para comprar ropa y zapatos por internet, que encontrar exactamente lo que andas buscando puede transformarse en una experiencia agotadora y abrumante. ¡Pero no te preocupes! Acá te presento mis tiendas on-line internacionales favoritas, tanto por su selección, como por su servicio y seguridad.

NET-A-PORTER ($$$$)

Inaugurada en el año 2000, esta es la madre de todas las tiendas on-line. Acá encontrarás artículos de diseñador exquisitamente seleccionados por sus editores de moda, con una experiencia de compra de lujo de principio a fin. También recomiendo The EDIT, su revista digital que se ha posicionado como una de las plataformas de moda más influyentes del último tiempo. 

REVOLVE ($$$)

La tienda on-line más trendy del momento. Con base en L.A., apunta a un público joven y cosmopolita que sigue las últimas tendencias, pero siempre con un toque sexy y relajado.

FASHION BNKR ($$$)

Sitio que agrupa a las mejores tiendas australianas. Acá encontrarás prendas femeninas, con aires minimalistas y de gran calidad. Ideal para encontrar vestidos y tenidas para eventos especiales.

THE OUTNET ($$$-$$)

De los creadores de Net-a-porter, acá encontrarás ropa de diseñador con grandes descuentos. Vale la pena inscribirse al Newsletter para estar al tanto de los nuevos productos y promociones especiales.

STORETS ($$$-$$)

Directamente desde Corea del Sur, Storets ofrece las últimas tendencias con ropa de buena calidad y a precios accesibles.

HELLO PARRY ($$)

Favorita de las bloggers australianas, ofrece prendas seleccionadas y de última tendencia a bajos precios.

ASOS ($$-$)

La gran favorita, la marca inglesa Asos lidera el modelo del fast fashion, con una velocidad de producción insuperable según las últimas tendencias (y micro-tendencias) de las pasarelas y el street style internacional. Ofrece una gran variedad de vestuario, zapatos, accesorios e incluso cosméticos, para todos los estilos.

BONUS: SHOPSTYLE.COM

A pesar de lo buenas que son las tiendas que acabo de recomendar, en ocasiones me pasa que no encuentro lo que estoy buscando (sí, soy obsesiva y a veces se me ocurren cosas rebuscadas, LOL). Cuando eso pasa, recurro a shopstyle.com, un buscador de ropa que agrupa a miles de tiendas, con filtros excelentes que facilitan la búsqueda (talla, color, precio, etc). Les garantizo que si lo usan bien, siempre encontrarán lo que tienen en mente.

TIP DE EXPERTA: DISCOUNT COUPONS

Todas las tiendas que mencioné aceptan cupones de descuento. Antes de finalizar la compra, siempre busco en Google “discount coupons + [nombre de la tienda]” y al menos la mitad de las veces tengo suerte y encuentro algún cupón vigente del 10% o más de descuento. You are welcome! 😉

Cuéntanos, ¿cuáles son tus tiendas on-line favoritas?
Para aprender todo lo que debes saber para comprar por internet (envíos, métodos de pago, impuestos, etc.), revisa el siguiente link.