NEW! MUMMY BLOG

Tenía muchas dudas sobre si incluir o no una sección de Mummy Blog en Pasión de María. Primero, porque estoy consciente que muchas de ustedes no son mamás y que su principal interés es la moda; y segundo, porque está lleno de mamás blogueras súper entretenidas y exitosas. No obstante, ¡aquí estoy! Y la razón es muy sencilla: un blog – o al menos este blog – es siempre una plataforma de expresión personal, y creo que puedo aportar con una mirada diferente sobre el tema.

Quiero compartir mi inicio y aprendizaje sobre la maternidad a partir de los temas que ya nos unen: moda, belleza, salud, estilo de vida y viajes. Así que no esperen que hable de lo anecdótico ¡no! (no voy a subir videos quejándome por falta de sueño o del dolor asociado a la lactancia). Voy a seguir fiel a mi estilo blogger, incorporando esta nueva y emocionante parte de mi vida.

En este mismo contexto, como médico y psiquiatra aprovecharé esta plataforma para conversar sobre asuntos relacionados con la salud física y mental, de la madre y del bebé, de forma responsable e informada (¡no se imaginan la cantidad de barbaridades que he leído en algunos sitios súper populares de internet!), para lo cual conversaré con colegas expertos y revisaré la medicina basada en la evidencia.

Espero que esta nueva sección sea especialmente útil para mamás primerizas como yo, pero invito a TODAS las mamás a compartir su experiencia y sabiduría, ya que estoy convencida que si todas nos ayudamos, nos hacemos más fuertes.

No olvides compartir este post con todas tus amigas-mamás y cuéntame, ¿qué temas te gustaría revisar?

Para acompañar esta presentación, les dejo estas lindas fotos del Gender Reveal (revelación del género) de Baby L, que hicimos con mucho cariño junto a la seca fotógrafa nacional Rocío Aguirre.