REVIEW: NARS LOADED EYESHADOW PALETTE ¡EDICIÓN LIMITADA!

Les presento la nueva NARS Loaded Eyeshadow Palette. Esta irresistible edición limitada, contiene 12 tonos de sombras, altamente pigmentadas, en colores neutros y cálidos, mates y brillantes. Básicamente, es todo lo que necesitas para lograr una mirada intensa y actual.

Creo que, además de la calidad que caracteriza a todos los productos de NARS, el gran plus de esta paleta es la selección de colores: en un sólo producto encuentras toda la gama necesaria para pasar desde un maquillaje natural de día a una versión de alfombra roja. Además, los pigmentos se mezclan fácilmente para un difuminado profesional y de larga duración. Yo la probé sobre un primer de sombra (Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS) y el maquillaje se mantuvo impecable todo el día.

Como si fuera poco, el formato es elegante y súper compacto, ideal para viajes o cosmetiquero de cartera.

¿Mi veredicto final? ¡Simplemente espectacular! (Conociéndome, es muy probable que sea lo único que use este invierno, me tiene obsesionada).

¿Cuánto vale? $49.990 CLP

¿Dónde? En todos los counters de NARS de Tiendas Ripley de Alto las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Mall Marina Arauco.

*Recuerda que es una EDICIÓN LIMITADA, así que no te confíes y anda por el tuyo ASAP 😉